Cuando decimos Indiana Jones, no podemos imaginar a alguien más que a Harrison Ford interpretando ese papel; incluso, él mismo dijo en una entrevista que nadie podría jamás igualar su trabajo, pero ahora no estamos tan seguros…
Un nuevo deepfake en internet ha demostrado que Chris Pratt, conocido por interpretar a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, podría ser el reemplazo perfecto para un remake de este arqueólogo aventurero.
Y es que este actor ha demostrado tener carisma y ser bueno para las películas de acción, por lo que podría ser el indicado para heredar el látigo de Indiana Jones.
El video fue modificado por el youtuber Shamook, y en él Pratt se integra a la perfección sobre la cara de Ford.
A los fans les encantó este nuevo video y pronto etiquetaron a Pratt con este. El actor ha aceptado en varias ocasiones que le alegra que lo reconozcan como el siguiente Indiana Jones; sin embargo, reconoció que no hay nada como el original:
There’s nothing like the original. But damn. This is pretty cool. https://t.co/ch8xTeG19d
— Chris Pratt (@prattprattpratt) May 2, 2020
No hay nada como el original. Pero, demonios. Esto es bastante genial.
Si bien siempre habrá cierto escepticismo sobre el cambio de un personaje icónico, definitivamente hay apoyo para Pratt, pues los comentarios están llenos de fans que apoyan que esto sea una realidad.
La tecnología detrás de estos videos puede ser un poco aterradora, pero quizá se convierta en un truco bastante innovador en el cine, pues hay quienes quieren integrar esta tecnología en sus películas para traer a la vida a actores que desafortunadamente ya no están con nosotros, ¡¿imaginan eso?!