Mientras esperamos pacientemente la nueva película de Deadpool, Ryan Reynolds no se olvida de sus fans y por ello sigue publicando teasers para mantenernos a la expectativa y en esta ocasión, ofrece tatuajes gratis.
Hace unos días, apareció como el pacífico pintor Bob Ross, mostrando entre cada pincelada feliz, algunas escenas de ultraviolencia no tan feliz.
En esta ocasión, el hombre en spandex rojo ofrece tatuajes gratis para quienes van a acudir al Comic Con de Brasil.
“Ah, Brasil, la hermosa casa besada por el Sol, de Pelé, genitales sin vello, y la estatua más grande de Jared Leto”, dice Reynolds en su traje de Deadpool.
Para mostrar mi dedicación a las legiones de fans brasileños de Deadpool, he pasado 20 minutos completos en el traductor de Google y muchas horas viendo telenovelas, para aprender todo sobre su lengua oficial.
Así es Brasil, este sexi traserito en spandex rojo aprendió por sí mismo portugués. Bueno, entonces espero tener mi acento correctamente, aquí va.
Entonces una voz femenina es la que habla explicando las cuatro opciones que tienen los fans para hacerse un tatuaje en la Comic Con.
De vuelta con su voz Deadpool concluye: “Veanme directo a los pezones y díganme que no lo hice perfecto”
Ahora, ¿qué están buscando? Vayan al sitio abajo para reservar su lugar y asegúrense de ser el centro de atención en Sao Paulo. El espacio es limitado, así que apúrense, porque creo que estamos de acuerdo en que no hay nada como un día salvaje, o noche, en Brasil, para recordar a quienes aman para siempre. Simplemente pregúntenle al equipo de natación de Estados Unidos de 2016. Estoy bromeando.
My mom barely has any room left on her face for another tattoo. But she’s going for it. Because she cares. pic.twitter.com/GFUNC3IWfX
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) December 5, 2017
“Mi mamá apenas tiene espacio en la cara para otro tatuaje. Pero ella va a ir. Porque le importo”, dijo Ryan en un tuit.
Deadpool 2 saldrá el 1 de junio de 2018. Aunque parece mucho tiempo, Reynolds está comprometido a no dejar que nos aburramos en la larga espera. Este es el video: