Hace casi 3 años, Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, se cayó del escenario mientras daba un concierto en Suecia. Este accidente terminó en una pierna rota pero, como todo buen rockero, terminó la presentación y apareció con todo y férula en las siguientes fechas.
https://youtu.be/S5eK8mg87no?t=24s
Esto nos hace ver el profesionalismo de ciertos artistas. Pero lo mejor ni siquiera es que haya logrado presentarse lastimado, sino que varios años después se siga burlando de ello, sin importar el qué dirán.
Recientemente regresó al lugar de los hechos, Gothenburg, Suecia, y les jugó a los fans la mejor de las bromas en el estadio Ullevi, mientras coreaban su nombre. Verán, todos los integrantes de la banda salieron, uno por uno saludaron al público y tomaron sus posiciones en el escenario. Era el momento de Dave para salir, todos gritaban emocionados cuando…
¡Ha, se la creyeron! Dave y la banda lo planearon todo. Al momento de salida del vocalista, un hombre extremadamente parecido a él apareció tocando la guitarra y recorriendo el pasillo. De la nada, el doble de Grohl se cae del escenario ante la mirada atónita de todos los presentes, solo para aparecer el verdadero Dave y sorprender a todos.
Bien jugado Dave, bien juagado…
Esto es solo un ejemplo de que los Foo Fighters, en especial Dave, son de los hombres más agradables del rock, pues no solo invitan a sus fans a tocar con ellos en el escenario, sino que saben burlarse de sus tropiezos, literalmente.
Después de la broma, la banda tocó un total de 21 canciones, incluidas “All My Life”, “Learn To Fly” y “My Hero”, así como algunos covers de Queen, John Lennon, Ramones y Van Halen.
¡Viva el rock!