Ya lo han dicho en muchos lados, para las nuevas generaciones es casi imposible comprar una casa; además, la mayoría de las personas hoy en día busca ser más práctica y ecológica en su manera de vivir, y justamente hay una empresa que está pensando en este mercado…
La compañía Nestron, con sede en Singapur, ha fabricado la Cube Two (“Cubo 2” o “C2”), una casa pequeña pero llena de comodidades y tecnología, que te dejará perplejo. Por un lado, estas casas ya vienen completamente equipadas y listas para mudarse a ellas. En segundo lugar, cuentan con un asistente de inteligencia artificial integrada. Por último, está pensada para ser amigable con el ambiente que la rodea.
La casa es de 24.4 metros cuadrados y, aunque suena a que es poco espacio, la realidad es que es lo suficientemente grande y cómoda para albergar a familias de tres o cuatro personas.
La Cube Two tiene un aspecto futurista por dentro y por fuera. Cuenta con sala, cocina, un baño, una habitación principal, una habitación pequeña y un minibar. También tiene un tragaluz que permite la entrada de luz natural al interior de la casa y que tiene dos propósitos: usar la menor cantidad de energía posible y hacer que la casa se sienta más grande.
La Cube Two está disponible para preordenar. Su precio inicial es de 52,000 dólares, pero hay costos adicionales dependiendo el equipamiento y el envío. En seguida te dejamos unas cuantas imágenes más de su interior. Estamos ante el estilo de vida del futuro, y no se ve nada mal.