De manera extraña, encender cerillos causa una cierta satisfacción para algunas personas. Siempre se trata de prender más de uno y hasta la caja completa por esa sencilla sensación de saber lo que sucede.
El fuego siempre ha atraído a la gente por su calor, luminosidad o su poder destructivo, y no escatiman en hacer experimentos para saber más de sus efectos ante su hipnotizante luz.
Así ocurrió en el canal de YouTube HDT, quien mostró un video en el que colocó 6,000 cerillos sobre una plataforma de madera y luego los encendió, generando una reacción en cadena a través del fuego.
El efecto tardó alrededor de 40 segundos en alcanzar a los seis mil cerrillos que fueron colocados; y 13 minutos fueron suficientes para que todos los fósforos se consumieran por completo.
Si bien puede haber alguien que siempre quiso saber lo que ocurrió al encender más de dos cerillos, esta es la oportunidad tan esperada de comprobarlo.
Checa el video que ya cuenta con más de seis mil likes y 8 millones de visitas; sin duda te sorprenderá al descubrir el poder del fuego desde lo más mínimo a la mayor escala con 6,000 cerillos:
https://www.youtube.com/watch?v=BACQc9f6pGs