Si tienes un auto compacto y te parece que ya es muy aburrido, puedes ingeniártelas para darle otro uso; tal vez puedas convertirlo en un auto volador…
¿No lo crees? ¡Claro que es posible!, solo tienes que echarle un vistazo a este hombre, quien tomó su pequeño coche e intentó transformarlo en un helicóptero… ¡Y fue increíble!
Consiguió una hélice de helicóptero y se la instaló a su viejo vehículo, al que previamente le había quitado el mayor peso posible, para que fuera un poco más sencillo el momento de elevarlo.
Para conseguir el impulso necesario le colocó un cable y así fuera tirado por una camioneta, para que la hélice y el viento hicieran su trabajo y pudiera dejar el suelo, aunque no le puso ningún tipo de controles para manejar mientras estaba en el aire.
Desde el automóvil que lo iba jalando se colocó una cámara, y otra más en el interior del vehículo, con lo que se pudo registrar esta odisea… o locura, como quieras llamarla.
Luego de un par de intentos, lo increíble sucedió: ¡el coche se elevó!
Pero luego de un par de segundos, como sabemos, todo lo que sube, tiende a bajar, así que el auto volador se desplomó sobre la pista, hasta quedar a un lado del camino…
Afortunadamente el piloto resultó sin heridas, pues el asiento que le instalaron al vehículo lo mantuvo firme en su lugar, evitando cualquier lesión.
¿Tienes un vehículo compacto y ya no te gusta conducirlo? Aquí tienes una opción…