Cualquiera normalmente pagaría una casa de renta mientras que construyen la suya propia; vivir con tus padres o algún amigo es otra opción. Pero vivir en una casa de campaña por un tiempo prolongado no es algo que contemplarías, ¿verdad?
Pues Bryce Langston prefirió vivir fuera mientras que su hogar era edificado, y al no querer pagar una renta en otro lugar, optó por una grandiosa idea en el patio de su casa.
Sin embargo, no se trata de una tienda vieja y rota en la que hay que entrar en cuclillas y despertar en un charco formado por una mezcla de condensación de sudor, miseria y arrepentimiento.
No se diga la fatiga al despertar, después de no haber dormido en la ternura de una cama cálida y cómoda.
En el interior de la carpa hay un gran espacio abierto, donde no hay necesidad de dormir en el suelo, ya que tiene una cama matrimonial para dormir a brazo extendido. Hay una mesa de comedor para dos personas, así como una zona para cocinar y un fregadero para lavar los utensilios de cocina.
Mas que una tienda de campaña pareciera que es un lugar donde hay que pagar para pasar momentos relajantes; tiene también una estufa que sirve como calefactor y que impide que pase frío en ese lugar.
“Dentro de mi tienda tengo todo lo que necesito y no hay nada que no pueda hacer. Tengo electricidad que proviene de un sistema solar muy simple de 150 vatios, agua caliente y fría, un refrigerador de 25 litros.
“La tienda en sí es un Lotus Belle Outback de 5 metros de diámetro. La lona pesa 350 g/m2, que es mucho más pesado que las tiendas de lona regulares. Incluso el piso está construido con el mismo material con que muchos kayak están hechos”.
– Bryce Langston
“Mantener el calor en las noches más frías es importante con la estufa de viajero, la cual es también lo que estoy usando para preparar mi comida. En verano puedo encontrar otra solución para los días cuando hace demasiado calor como para encender el fuego”.
Bryce ha construido un baño fuera de la casa porque los olores echarían a perder todo el encanto del magnífico lugar.
Así que de manera astuta creó un puente colgante que lo lleva directamente al baño, donde también cuenta con un espacio para ducharse.
Contempla lo increíble que se ve este lugar:
La verdad es que si yo fuera el que tuviera que poner una tienda de acampar, me pasaría lo siguiente: