Como algunos ya sabrán, del 19 al 22 de julio se realiza una de las celebraciones más grandes dedicadas a los cómics en San Diego, California: el Comic-Con.
Esta convención internacional reúne a miles de fanáticos de los superhéroes y dibujos animados, quienes son conocidos por disfrazarse de sus personajes favoritos, y cada año hay personas que sorprenden a todos por sus geniales cosplays.
Este año, uno de los disfraces que más dará de qué hablar es la réplica del traje de Iron Spider, que apareció en Avengers: Infinity War.
Los responsables de esta magnífica creación son LensesFactoryHK.
En cuestión de semanas, ensamblaron y recrearon casi a la perfección el disfraz completo, para poder presentarlo en el Comic-Con.
Las patas mecánicas fueron de las cosas más complicadas en realizar, y les tomó aproximadamente tres días lograr que cada una de ellas se moviera con distintos patrones.
Tried my best, a 3 days build on the mechanical legs for SDCC, will make a Version 3 after the con pic.twitter.com/OfXZuAZbjz
— Cavin Creations (@CavinCreations) July 15, 2018
La máscara también tiene movimiento, los ojos pueden abrirse y cerrarse. Les digo, este traje es completamente genial.
Finally it's done, completely hands-free control pic.twitter.com/1Y0nOw4AtS
— Cavin Creations (@CavinCreations) May 25, 2018
El producto final luce así…
All done! See you at SDCC!
I didn't wear my contact lens😂😂 So I look like a fool cause I can't see anything! pic.twitter.com/x9GiwbFPph— Cavin Creations (@CavinCreations) July 15, 2018
¡Qué genial! Pocos disfraces se lucen de esta manera en el Comic-Con. Sin duda arrasará y veremos un sinfín de fotos y videos de esta magnífica creación.
Y recuerden, varones, la secuela de Infinity War se estrenará el 3 de mayo del 2019 y, aunque la esperamos ansiosos, alguien ya hizo un spoiler masivo del nombre.