La pandemia ha obligado a miles de personas a desarrollar sus mejores habilidades para garantizar la diversión dentro de casa, pero Sean LaRochelle fue mucho más allá, pues como no puede viajar a Disneylandia, que tanto le gusta, decidió llevar una parte del divertido parque al patio de su casa y sin dudarlo puso manos a la obra, construyendo una increíble montaña rusa.
Con la ayuda de su hermano y algunos amigos, aprovechando que tenía tiempo durante la cuarentena, recreó la montaña rusa que está en el parque temático de Disney en Anaheim, California, pues él vive en Napa. Le encantan los juegos, así que pensó que si iba a pasar tanto tiempo en casa, debería aprovechar todo el espacio disponible en su patio y así ya no era necesario salir.
Hablan de todos los aspectos negativos del Covid-19, pero uno de los beneficios es que tienes todo este tiempo y te pones a pensar: “¿Qué puedo hacer con todo este tiempo?”. El Covid-19 cambió todo y ya sabes, quieres devolver un poco de normalidad a tu vida y para mí, mientras crecía, Disney fue una gran parte de eso, así que definitivamente quería llevar eso a mi familia.
-Sean
Para muchos ha sido muy complicado quedarse tanto tiempo en la casa, pero todo está en saber qué hacer para que no sea tan pesado y si aplicas tus conocimientos, así como habilidad en construir algo, puedes terminar con una obra increíble y muy divertida como la que Sean construyó. En su caso le ayudó bastante ser un estudiante de arquitectura, así que sabía exactamente cómo construir su montaña rusa.
Durante cinco meses estuvo trabajando junto a casi 30 amigos para crear esta maravilla, la cual no solo es un adorno, sino que realmente se puede montar en ella y gozar de un divertido paseo, en eso tuvo mucho que ver su hermano, a quien define como “un genio de la mecánica”. Ahora tienen su pedazo de parque de diversiones sin salir de casa, lo que en momentos como los que vivimos ahora es algo que no cualquiera tiene.
Definitivamente no podría haber una mejor manera de aprovechar el tiempo durante la cuarentena, así que deja de lamentarte porque no sabes qué hacer con tanto tiempo en casa y ponte a trabajar en algún proyecto de beneficio, con eso te vas a entretener durante meses y, además, vas a hacer felices a tus familiares y amigos. Si no tienes la habilidad para algo tan increíble como esta montaña rusa, intenta con una obra más pequeña.