Si se trata de fútbol, no hay nada que un verdadero incha no sea capaz de hacer, y este hombre demostró que no hay malos vehículos si el plan es ver el partido final de la Champions League.
En algún momento el ícono del Liverpool FC, Steven Gerrard, dijo que si el equipo tuviera un partido en la luna, los aficionados encontrarían la forma de viajar hasta allá. Hay algo de cierto en sus palabras, pues uno de los admiradores del Reds adquirió a un carro ridículamente barato para estar presente en la gran final de su selección.
Simon Wilson, un youtuber, sabía que asistir al Estadio Metropolitano en Madrid para la final de la Champions League, entre el Liverpool FC y el Tottenham, era algo caro. Había boletos de avión con precios desde 1,000 dólares, pero él no tenía tanto dinero y de pronto encontró una oferta en Facebook que no pudo rechazar.
El anuncio mostraba un carro Favorit GLX de la empresa checa Skoda y llamó la atención de Wilson porque el pie de página de la foto decía algo muy sincero: “Funciona, cómpralo y después te preocupas de sus fallas”. ¿El precio? Este carrito solo costaba 50 dólares.
Simon lo compró y le hizo unas cuantas mejoras al carro, pero el anuncio no lo había engañado: de verdad servía. A bordo de este baratísimo coche, Wilson, su hermano Ben y un fan del Tottenham partieron a Madrid.
En el camino el auto se averió (qué raro), pero eso no los detuvo, solo los retrasó un poco. Tras un largo viaje, estos fanáticos del balonpié llegaron a su destino un día antes del gran partido. Ahora solo esperamos que su camino de regreso no tenga ningún contratiempo.
No hay que juzgar un libro por su portada, y Wilson demostró que porque un auto sea barato no quiere decir que sea malo. Aunque su equipo pierda, por lo menos ya tiene una buena historia que contar y que seguramente va a durar más que su coche.
Este es un video que Wilson subió a Youtube, en el que puedes seguir toda la aventura en su carro barato: