Keanu Reeves es, probablemente, una de las personas más queridas en el mundo. No solo es un gran actor, también es un hombre sencillo y altruista que gusta de ayudar a los demás sin presumirlo. Keanu es una joya que debemos cuidar a toda costa. Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó desde muy joven.
A los nueves años de edad Reeves ya aparecía en producciones teatrales, y para los quince ya hacía comerciales para Coca-Cola. En 1984, antes de dar el paso a la pantalla grande, Keanu fue corresponsal de un programa juvenil canadiense llamado Going Great, donde hacía divertidas entrevistas y reportajes sobre cosas que sucedían en distintas partes de Canadá.
Y justo hoy les traemos un raro video que muy pocas personas llegaron a ver fuera de aquel país. En él vemos a un joven Keanu haciendo un reportaje sobre osos de peluche… Sí, Keanu fue el corresponsal de un festival hecho para los amantes de estos juguetes y se divirtió como niño, demostrando que siempre ha sido un hombre carismático y gracioso.
Who better to honour a childhood favourite than Canada's beloved Keanu Reeves!
Happy #NationalTeddyBearDay! pic.twitter.com/7JWJKbVbqX
— CBC (@CBC) September 9, 2020
Como podemos apreciar, la dinámica de su cápsula era simple: Caminaba conociendo gente y haciéndoles preguntas importantes como: “¿Por qué todos los osos de peluche se llaman Teddy?” “¿Y a qué universidad asistieron estos osos de peluche?” Ya saben, cosas importantes.
Reeves también aprovechó el momento para hacer bromas, como cuando conoció a un oso llamado Graham y lo atacó después de que Reeves le dijera que es lindo. Si de por sí el internet ya lo idolatraba, este video solo confirma las razones de por qué es una de las personas más buenas y asombrosas del mundo.
Going Great fue un programa transmitido de 1983 a 1984. Keanu se unió al elenco ese último año y se estima que tenía alrededor de 20 años de edad. La producción no tuvo el éxito esperado y terminó después de 39 episodios emitidos.
Desde entonces, Reeves por fin dio el tan esperado salto a mejores cosas, haciendo muchísimas películas y programas de televisión hasta consagrarse como un reconocido actor de Hollywood y, sobre todo, de películas de acción.