Cuando se posee un automóvil, hay que tener las habilidades necesarias para conducirlo y eso incluye saber estacionarse y meterlo a la cochera, aunque esta sea de un espacio muy reducido, como la que tiene Eugene en su casa en Bélgica, en la que cada día aplica al máximo sus capacidades de conductor para salir y entrar en ella. Enseguida te mostramos su gran hazaña en un video que se ha vuelto viral.
Eugene tiene un Fiat Panda, un auto compacto que mide 1.49 metros de ancho, pero la cochera mide 1.55, lo que quiere decir que solo le quedan tres centímetros de cada lado para que pueda ingresar o salir, según sea el caso. Además, debe sacar su bicicleta y mover unas sillas cada vez que llega o se va en su auto. Por supuesto que no hay margen para equivocaciones.
La realidad es que este video se grabó en el 2010, cuando Eugene tenía 88 años. Desafortunadamente, él falleció en 2016. Pero de nueva cuenta, estas imágenes se han vuelto virales por la forma exacta en la que podía acomodar su Fiat. Además, se las ingeniaba para entrar por la puerta de su casa, pues también requería de gran habilidad para lograrlo.
Algunos comenzaron a bromear diciendo que si Eugene hubiera conducido el barco que bloqueó el Canal de Suez, eso no hubiera pasado, pues es necesario reconocer su habilidad, ya que el vehículo se veía sin un solo rasguño. Si vas a comprar un auto, asegúrate de tener el espacio necesario para guardarlo, o bien, de ser tan capaz como este hombre.