Hoy son grandes celebridades, pero antes de alcanzar el estrellato tuvieron apariciones en comerciales de marcas como Nintendo o McDonald´s.
Estos actores y actrices fueron escalando poco a poco en el mundo del espectáculo. Aunque ahora son mundialmente reconocidos por sus series y películas, antes solo eran personajes sin nombre en publicidad televisiva.
Estos son 10 comerciales, con todo el estilo de los ochentas y noventas, en los que participaron estos famosos:
1. Keanu Reeves
Hoy es mundialmente reconocido por sus papeles como Neo y John Wick; pero antes de tener participaciones en películas, el sencillo Keanu apareció en 1987 como un mozo que preparaba los desayunos de un gran salón y terminaba disfrutando un tazón de Cornflakes.
2. Paul Rudd
Además de haber tenido apariciones en series como Friends y películas como Virgen a los 40, el protagonista de Ant-Man se divirtió jugando videojuegos en un comercial de Super Nintendo en 1991.
3. Matt Leblanc
Famoso por su personaje de Joey en Friends, Matt promocionó la catsup Heinz en un comercial de 1987.
4. Bruce Willis
https://www.youtube.com/watch?v=P5ZArV2wsak
Antes de convertirse en uno de los hombres de acción por excelencia, apareció en comerciales de ginebra Seagrams también de 1987.
5. Bryan Cranston
Es increíble que el tipo nerd que promocionaba una crema para hemorroides en los ochentas, terminara convirtiéndose en el padre de Malcolm y el temible Heisenberg.
6. Jason Alexander
Fue el protagonista de un comercial de McDonald’s en 1985 y aparecía bastante delgado. Nada que ver con su obeso personaje en Seinfield…
7. Demi Moore
Una de las mujeres más atractivas y asediadas en los noventa y que todavía luce muy bien. Antes de ser famosa, se arriesgó caminando por la cornisa de un edificio para recuperar una lata de refresco de dieta en un comercial de 1988.
8. Brad Pitt
Su nombre se ha vuelto señal de éxito, pero su fama inició con un comercial de Pringles. Apareció conduciendo un auto que se descomponía y qué mágicamente volvía a funcionar cuando aparecían unas chicas en bikini. No sabemos qué tenían que ver la botana con la reparación de un auto, pero realmente no importa.
9. Steve Carrell
A principio de los 90, tuvo una participación en un promocional del restaurante Brown’s Chicken; el comercial trataba sobre un nuevo estilo de comida libre de colesterol, un pollo tan limpio como el actor en su papel de Virgen a los 40.
10. Ben Affleck
Este comercial de Burguer King de 1989 mostraba al joven Ben respondiendo el teléfono mientras conducía. Una voz de mujer le preguntaba si había marcado a la cadena de restaurantes y quería un pedido a domicilio. Anticipándose a su papel de héroe, Ben compraba lo que ella pedía y se lo llevaba hasta su casa. Por desgracia, su papá también le llamó y tuvo que irse.