El comediante Gabriel Iglesias, mejor conocido como Fluffy, organizó una quinceañera para su perrita en la que gastó 100 mil dólares. Risa, la pequeña chihuahua, fue consentida como toda una princesa, tuvo ropa confeccionada a la medida, un banquete para sus invitados humanos y caninos y hasta se dio el lujo de entrar en un minicarruaje.
Para los amantes de los perros, es innegable que, en algún momento, estos animalitos se vuelven parte de la familia y hasta pueden ser considerados como “hijos”. La perrita de Fluffy se convirtió en su mundo, pues lo ha estado acompañando por varios años, por lo que decidió celebrarla a lo grande y compartir la felicidad que su mascota le da.
La fiesta se celebró el 12 de noviembre de 2022 y el comediante compartió algunas de las fotografías y videos del magno evento en sus redes sociales. Según Fluffy, Risa, una chihuahua de menos de dos kilos, tiene “entre 16 y 17 años”, por eso decidió festejarla con una tradicional quinceañera mexicana, o sus Dulces 16, como es costumbre en otras latitudes.
El evento tuvo más de 300 invitados humanos y alrededor de 12 perros que se reunieron a celebrar a una anciana pero activa Risa. Con mesas con mini trompos al pastor, perros calientes envueltos en tocino, carnitas, esquites, mazorcas, una estación de aguas frescas, entre otras cosas, los asistentes festejaron los años de compañía entre Gabriel y su perrita.
Para amenizar el evento, se contrató a una banda, DJ, violinista, además de hombres en sancos disfrazados de robots luminosos, artistas inspirados en el Cirque du Soleil, así como bailarines y un espectáculo de Christian y Scooby, una talentosa dupla perro-humano, quienes participaron en America’s Got Talent.
Risa contó con tres vestidos a la medida, que lució durante la noche junto a su orgulloso humano, quien no escatimó en gastos y echó la casa por la ventana para la noche especial.
La perrita de Floffy tuvo una quinceañera de más de 100 mil dólares y uno viendo a ver a qué hora cae el aguinaldo para completar el abono :( pic.twitter.com/O7l91heYRD
— tacodealacran (@tacodealacran) December 14, 2022
Me volví loco y la gente dice: ‘Oh, desperdiciaste dinero’. Estoy celebrando algo que significa mucho para mí. No estoy quemando dinero todos los días. Pero esta noche en particular, sí. Así que no reparé en gastos. Fue una noche muy cara pero muy memorable.
—Gabriel Iglesias ‘Fluffy’ para ‘Today‘