Un niño de tres años de edad no dudó en armarse con una barra de hierro para intentar ahuyentar a los policías que querían detener a su abuela.
Ante las amenazas de la policía, este pequeño -como buen nieto de don V*rgas- agarró una barra de hierro, mucho más grande que él y empezó a gritarle a los policías municipales: “¡Váyanse, no se atrevan a tocar a mi abuela!”.
Los presentes, entre intimidados y con risa, sacaron sus celulares para grabar este momento, el video de este pequeño fue subido a redes sociales y en cuestión de horas se convirtió en un héroe chino.
Este niño gritaba contra la policía de Chengguan, que son conocidos por su crueldad y agresiones hacia la población a la menor provocación. Se cree que los agentes acudieron a detener a los vendedores ambulantes, entre ellos la abuela de este pequeño.
El momento en el que el niño completamente descontrolado arroja la barra al suelo y continúa gritándole a los oficiales vale oro. Sin duda hace pensar dos veces antes de meterse con este pequeño macho.
En un video de mayor duración se ve cuando los policías intentan calmar al niño y pedirle que se siente en un sillón, sin embargo, el pequeño prefiere retar a la autoridad:
Después de verlo, estoy seguro que nadie más tendrá ganas de meterse con su abuela o se las tendrán que ver con este niño y debo admitir que es bastante intimidante.
¿kiere pelea hermano, o khé?