Un padre alfa se dio a la tarea de construirle a sus hijos una “casa del árbol”, pero no una común y corriente; construyó una réplica de un All Terrain Armored Cargo Transport o AT-ACT (transporte armado todo terreno).
Y con la esperanza de que nadie se le aparezca por ahí, intentando destruirlo, el padre de estos niños, construyó una réplica a escala de un modelo de juguete del vehículo imperial. Colin Furze, residente de Stamford, Lincolnshire en Inglaterra, se lanzó a construir esta casa del árbol de 5.5 metros de altura.
El AT-ACT tiene movimiento de la cabina y mueve los láser. Es un paraíso para cualquier niño. Para la réplica, se basó en un juguete comprado en Internet. Sus hijos podrán jugar dentro como si estuvieran en un vehículo de la película, ya que su papá copió el interior como aparece en The Empire Strikes Back.
La cabina tiene una pantalla y una consola para videojuegos. Con mucho trabajo, paciencia y ayuda de sus padawanes, el Youtuber, Furze, tardó solamente un mes en construir el vehículo, y así es como lo hizo: