La Nueva Normalidad tras la cuarentena a causa del Covid-19 nos ha orillado a tener muchas actividades frente al monitor de nuestras computadoras, pero lo que pasa detrás de nosotros puede ser tan divertido como escalofriante. Y es que el home office y las clases en línea nos han regalado momentos muy hilarantes, pero lo que le pasó a este profesor le borraría la risa del rostro a cualquiera. Mientras que otras personas cuentan con apariciones especiales de sus mascotas o familia durante sus videollamadas, al parecer este docente recibió a un invitado del más allá.
A través de una videoconferencia en Zoom que obviamente estuvo grabada, él explicaba a sus alumnos cuáles serían los contenidos que verían en su clase, y de pronto una puerta detrás de él se abrió cuando no había nadie detrás. El “profe” se limitó a cerrar la puerta, pero cuando esta volvió a abrirse decidió dejarla así.
Luego se ve que detrás de él, por la parte inferior derecha, se ve la sombra de una cabeza que pasa de derecha a izquierda. Los estudiantes la notaron, pero no le dieron importancia. Lo perturbador está por suceder…
Chequen lo que le aparecio a un amigo en medio de su clase en linea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa pic.twitter.com/j696HZzWE4
— Fredy Guiando (@fredyguiando) July 24, 2020
La misma sombra pasó nuevamente detrás de él, pero esta vez se veía más grande. En este video, que sería algo así como una joya para Carlos Trejo o los Cazafantasmas, se ve que un espectro con rostro de mujer se asoma por encima del hombro del profesor… ¡Uff, hasta se pone la piel de gallina!
Los alumnos le escribían a su “profe” que algo se había aparecido a sus espaldas, pero él decía que estaba solo con su perro. Los alumnos le pasaron el video para que viera por sí mismo la aparición. Cuando se dio cuenta de lo que pasó no pudo evitar soltar el clásico “OLV” y cambiar su expresión de incredulidad a miedo.
El maestro cuenta que acababa de mudarse a esa casa, y no creemos que después de esto piense quedarse mucho tiempo. Aunque sobre este video tampoco ha faltado quien diga que todo se trata de un montaje y que es falso.
Las clases en línea nos han dado un poco de todo: alumnos en calzoncillos, maestras que insultan pensando que el micrófono está apagado, y ahora también grabaciones de espíritus. Tendremos que ir revisando los videos de los cursos que hemos tomado para ver si podemos encontrar un espectro.