No todos los héroes llevan capa, algunos tienen pinzas, como este heroico cangrejo que saltó de una sartén para salvar su vida pero, una vez afuera, salvó a sus amigos apagando la estufa al más puro estilo James Bond.
Hasta ahora todo mundo creía que un cangrejo no ponía mucha atención a lo que hacen los humanos, y que tampoco tramaría un plan de escape maestro para el momento en que un malvado hombre decidiera ponerlo a freír como si se tratara de un sádico enemigo del James Bond crustáceo.
El cangrejo, con sus ojitos pequeños, seguramente escudriñó todas las posibilidades antes de encontrar el momento propicio para saltar y de paso salvar a sus otros camaradas del terrible mecanismo de tortura.
El hecho tuvo lugar en un restaurante del exótico Lejano Oriente, en Lianyungang, China, al norte de Shangai. El video muestra a las pobres criaturas sufriendo una increíble tortura en una sartén con aceite.
En el último segundo uno de los cangrejos, cuya identidad es todavía desconocida, usó sus pinzas para apagar la estufa desactivando el dispositivo electrónico en el momento preciso. Este es el video:
https://youtu.be/obBynTrWJqI