El bullying sigue siendo un problema registrado principalmente en las escuelas, y si bien es un fenómeno que recientemente se atiende para abatirlo, siguen los casos.
Ya sea como víctima o victimario, el bullying trae consecuencias negativas en la gente. Pero si aún lo sabes y decides ser un bully e intimidar a alguien, asegúrate de que no sea un peleador con habilidades de MMA (Mixed Martial Arts-Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en inglés), pues de lo contrario desearás no haber siquiera pensado en esto.
Así le ocurrió a un niño en una escuela que empieza a molestar y empujar a un compañero un poco más pequeño que él.
Al principio el más chico parece no querer involucrarse, pero finalmente accede, se quita la mochila y se procede a pelear contra su agresor hasta someterlo con varias técnicas de artes marciales.
El video que fue difundido por la cuenta de Facebook We Love BJJ (Brazilian Jiu-Jitsu), y ya tiene más de 10 millones de visitas y 80,000 Me Gusta.
Aquí te presentamos el video:
https://www.youtube.com/watch?v=1_qSW0dKYGw
El agresor vuelve a por más, pero después se aleja después de que el otro niño recibe elogios de sus compañeros.
Al parecer, el chico es un profesional en artes marciales, por desgracia para el agresor, quien no puede hacer nada ante esta humillación.
Hasta ahora no se tiene la información precisa sobre quién o de dónde son estos niños, aunque lo más seguro es que el agresor debió pasar por un mundo de dolor.