Seguramente te has sentido molesto cuando intentas sacar tu auto y encuentras el de un desconocido en tu cochera. Siempre está la opción de llamar a una grúa de tránsito, pero también puedes sacar tu magnum y darle unos cuantos tiros, como hizo este caballero.
Jorge Jove, bombero retirado de Florida, Estados Unidos le disparó a las llantas de los camiones de la empresa de telefonía AT&T porque se habían estacionado cerca de su casa según el noticiero WSVN.
La policía dijo que los trabajadores estaban laborando en líneas cercanas a la casa del hombre de 64 años, cuando este se acercó con los empleados de AT&T, ellos le dijeron que quitarían los camiones cuando terminaran su trabajo.
El hombre entonces, entró a su casa y sacó el arma con la que empezó a dispararle a las llantas. Uno de los trabajadores, Derrick Taylor, grabó la escena.
“Hay un tipo disparándole a mis llantas” dice varias veces mientras llama al 911. Jove le disparó 18 veces a los camiones, a las llantas y al motor. Incluso le disparó a un trabajador pero no tuvo puntería.
Ahora está en la cárcel acusado de asalto agravado con arma mortal. Este es el video:
https://www.youtube.com/watch?v=tSjNhz_DHwE