Tal vez pienses que estos programas son una basura, pero te pueden dar la oportunidad de descubrir algunas joyas, ya sea porque verdaderamente tiene un talento excepcional o porque, como en este episodio de “Gran Bretaña tiene Talento”, las cosas no salen bien…
Ben Blaque es un artista que ama las flechas. Tanto es así, que invitó a la jueza del programa, Alesha Dixon, a subir al escenario y lanzarle varios disparos de flechas…
Por desgracia, las cosas no salieron bien.
Se suponía que Alesha debía tirar de una palanca en un momento, cuando Ben le diera la señal. Sin embargo, cuando ella tiró de la palanca, dos flechas salieron a la vez…
Ben parecía bastante conmocionado por el incidente. Creo que si estás frente a unas cuantas flechas de cuchilla afilada y algo no sale exactamente como lo planeaste, deberías ser perdonado por perder la calma, ¿o no?
Por suerte, el resto del acto salió como estaba previsto, y no fue traspasado por las flechas en vivo…
Cuando llegó la hora de que los jueces dieran sus comentarios, Simon dijo:
“Creo que el hecho de que algo salió mal lo hizo mejor, aunque personalmente no podría confiar en Alesha para tirar de la manija y dispararme una flecha. Pero de una manera extraña, porque al Alesha ser tan idiota y disparar accidentalmente dos flechas, se hizo un mejor acto”.
Más tarde, Ben explicó lo que él cree que sucedió: “La cuerda se debe haber enredado, lo que habría causado la expulsión de dos flechas”. Y subrayó que este error era “muy peligroso”.
Por desgracia, el arriesgar su vida no fue suficiente para que pasara a la siguiente ronda del concurso…