Sin miedo a equivocarnos, afirmamos que una de las cosas más insoportables de este mundo es el llanto de un bebé. Y no, decir que el sollozo incontrolable de un niño es molesto no es niñofobia, Maricarmen, es una verdad de Dios. Esto quedó comprobado por Henry Beasley, quien tuvo que soportar 29 horas de vuelo escuchando una sinfonía de gritos.
El integrante de la banda neozelandesa Balu Brigada emprendió un viaje de Nueva Zelanda a Berlín, lo que se traduce a más de un día de trayecto. Una vez a bordo del avión, se percató de que compartía vuelo con un bebé que, casi de inmediato, anunció que no estaba contento con el servicio de la aerolínea.
En un principio, el vocalista grabó su travesía sin darle mayor importancia, incluso se permitió bromear diciendo que el niño tenía buenos pulmones. Sin embargo, tras unas horas del persistente lloriqueo, la cara de Henry se trasformó en la viva representación de la desesperación.
Básicamente, el video de TikTok inmortalizó el descenso a la locura del intérprete de Moon Man, quien pidió la opinión de los internautas. Fue así que el área de comentarios se llenó de reacciones de todo tipo, estos son algunos ejemplos:
Soportó un vuelo de 29 horas escuchando el llanto de un bebé pic.twitter.com/B8yYTu5C3Y
— no one (@BlanVane) April 10, 2023
‘Honestamente, debería haber vuelos libres de bebés’; ‘El mejor video anticonceptivo’; ‘Que abran la puerta y lo lancen. Problema resuelto’; ‘En esos casos, los papás también se estresan, traten de tener empatía’.
Como podrás notar, los comentarios son muy variados, pero lo cierto es que nadie tiene la culpa en una situación así, ¿o tú qué opinas?