Ahora parece que todo el mundo quiere ser el Joker, pero luego crean este increíble vehículo y nos hace recapacitar que en realidad sí preferimos convertirnos en Batman para poder conducir esta asombrosa réplica del Batimóvil.
Hay compañías automotrices como Bugatti o Lamborghini que se inspiran en el poderoso vehículo de Batman para hacer nuevos carros con geniales diseños con mucho estilo. Pero ningún superdeportivo puede competir con un Batimóvil real, aunque sea una réplica.
Quienes trabajan en la empresa rusa Fast Boom Pro son grandes admiradores del justiciero encapotado pues han hecho varios batimóviles. Crearon uno que es idéntico al que vimos en la película Batman de 1989, pero esta vez se superaron; recrearon el que salió en Batman vs. Superman (2016) y les quedó increíble.
Además de tener las ventanas polarizadas, puertas automáticas y un volante desmontable, esta oscura bestia de acero viene equipada con un equipo de ametralladoras (falsas por supuesto) que simulan disparos, una cámara de imagen térmica y otra de visión nocturna.
Cualquiera se sentiría Bruce Wayne a bordo de esta réplica del Batimóbil, que alcanza a desarrollar hasta 500 caballos de fuerza con su motor V8 de 5.0 litros. Además puede pasar sobre cualquier terreno gracias a sus enormes y gruesos neumáticos.
De verdad puede correr a gran velocidad, tiene solo 120 kilómetros recorridos y la página Auto.ru lo está vendiendo. ¿Cuánto pagarías por tener un auténtico Batimovil? El precio de este es de 850,000 dólares. Tendrías que ser un millonario de la familia Wayne para comprarlo.
Hay hombres que se disfrazan de Batman para convertirse en héroes de la vida real, pero nosotros nos conformaríamos con tener esta réplica del Batimóvil para sentir que estamos del lado de la Justicia. Este es el video promocional de Fast Broom Pro, para que veas lo que seguramente todos nos vamos a perder: