¡Con un demonio! Lo que nos faltaba, una invasión de extraterrestres en este nefasto año 2020, lleno de calamidades: ¿Qué no podemos pasar un solo mes sin que la humanidad no se vea amenazada por alguna desgracia? En distintas plataformas de videos y redes sociales en internet se hicieron virales los videos que diferentes personas grabaron desde la autopista Ruta 21 de Nueva Jersey, en Estados Unidos. En estos se aprecia un objeto volador no identificado —un ovni— suspendido en el aire y a la vista de todos.
Una chica llamada Jennifer Bakowski, de 18 años de edad, fue la primera en notar que había un extraño objeto en el aire, que tenía la forma de un platillo y que emitía una luz en su parte inferior. Ella se detuvo a filmarlo con su celular y más personas la imitaron.
La gente empezó a publicar los videos de este ovni en las redes sociales, y muy pronto se hicieron virales. Muchos estaban seguros de que era una nave extraterrestre, y que este avistamiento confirmaba lo que ya todos sabíamos: que el 2020 era un año de grandes sorpresas. Aquí tienen los videos:
Obviamente, todo mundo empezó a criticar que los videos se veían muy mal, que tal vez se trataba de alguna aeronave terrestre, y que la gente simplemente se deja llevar por lo que ve en internet. Finalmente hubo un usuario de Twitter que mostró una fotografía más cercana del “ovni”; ahí se notó que era un dirigible publicitario, y posteriormente se confirmó que no era una nave extraterrestre visitando el planeta Tierra.
Estábamos a punto de entregarnos al pánico y estrellarnos las cabezas unos contra otros por este ovni, pero luego recordamos que no todo lo que vemos en las redes es cierto, nos tranquilizamos y reafirmamos nuestra lealtad a nuestros líderes humanos, que tal vez no son los mejores pero son los que tenemos… por ahora.