Un usuario de TikTok pidió ayuda a otras personas para resolver un “dilema físico-cuántico-nuclear Doctor Strange”. En un video muestra un auto sobre una azotea sin ninguna explicación aparente de cómo llegó ahí, pues no hay forma visible de que eso fuera posible.
En el video publicado en la cuenta de Ferny Hernández (@f3rny3), el autor muestra la vista desde una venta y en una de las casas de enfrente se logra apreciar estacionado un auto blanco, pero sobre la azotea del inmueble. Ferny dice que llevan meses preguntándose cómo llegó ahí.
Ferny hizo una pequeña explicación de lo que estaba pasando, pues se trataba de una casa de dos pisos en Metepec, Estado de México. El auto estaba estacionado hasta arriba de la construcción, pero no había ni rampas ni puertas que dieran indicios de cómo lo había subido y estacionado ahí.
Su video no tardó en hacerse viral y, así como él, miles de personas comenzaron a teorizar qué fue lo que ocurrió para que ese escenario fuera posible. Eso se vio reflejado en los casi 500 comentarios que obtuvo, al cierre de edición.
¿Qué rayos está pasando aquí? ¿Cómo llegó ese auto ahí? Que alguien me explique. pic.twitter.com/8sxLTRpXuh
— tacodealacran (@tacodealacran) June 9, 2023
Con más de 31 mil reproducciones, ha habido varias suposiciones que pudieran dar una conclusión a la discusión, pero se ha aprovechado el momento para tomarlo con humor y lanzar las hipótesis más locas y absurdas, aunque no se han dado una respuesta oficial y contundente de la historia detrás de auto en la azotea.
‘Con un wingardium leviosa, obviamente’; ‘Fácil, creció el edificio debajo del auto’; ‘Otra es que un niño lo hizo volar con su rasho láser’; ‘Es un patio o cochera y el portón está por dónde tapan la vista los árboles, es un portón rojo’; ‘¿Si ubicas ubicas la teletransportación? Es muy famosa: él de hecho se la enseñó Goku’.
—Comentarios en TikTok