Hace unos días se volvió viral un video en el que se puede ver a un padre mostrando al máximo sus habilidades de malabarista durante un partido de béisbol. Para un seguidor no hay nada mejor que atrapar una pelota en un juego, y a pesar de que este hombre tenía a su bebé en uno de sus brazos y su preciada cerveza en la mano, pudo equilibrar todo y realizar una hazaña increíble.
Los partidos de béisbol son famosos porque los aficionados pueden atrapar las pelotas y quedárselas, lo que sin duda es un gran recuerdo de su equipo favorito, así que hacen todo lo posible por quedarse con una, como este hombre, a quien aún no se identifica, que se encontraba en primera fila en un partido entre los Diamondbacks de Arizona y San Francisco.
https://youtu.be/7m4PdSSIQhs
En solo unos segundos, este hombre pasó a su bebé al brazo en el que tenía su cerveza, tomó la pelota y regresó al pequeño a su otro brazo para que no se cayera y tampoco se derramara su preciada bebida. Aunque muchos de los aficionados al deporte que estaban cerca de él mostraron temor de que el niño terminara en el suelo o de ser salpicados por la cerveza, al final, él mostró su habilidad y logró hacer todo sin causar ningún accidente.
Los aplausos no se hicieron esperar y, claro, el video le ha dado la vuelta a internet, pues también podemos ver que el bebé termina riendo emocionado, ya que el movimiento le pareció un divertido juego. Además de realizar una hazaña increíble al atrapar la pelota, este padre hizo feliz a su pequeñito, lo que sin duda lo coloca entre los principales contendientes por el título de El padre del año.