Un evento canónico que la mayoría de los latinos vivimos es el de llorar durante la ceremonia de graduación de la primaria. Sin embargo, no todos nos convertimos en un reconocido meme que le dio la vuelta al mundo como le ocurrió a los dos jóvenes de esta historia.
Hassan Ceballos y su vecino nunca creyeron que la foto donde se abrazan mientras lloran se convertiría en un momo obligatorio cada que pierde el chivas, pero seis años después de que se hizo viral sigue apareciendo por todos lados. Por dicha razón, uno de los protagonistas de la foto salió a hablar de la verdad detrás del momento.
Sabemos que decir “verdad” implica que haya misterio alrededor de la imagen, pero, en realidad, este nunca fue el caso. Sea como sea, Hassan platicó desde su cuenta de TikTok que tanto él como su amigo se veían a diario, por lo que no lloraban por su amistad perdida, sino que antes se habían despedido de otras personas y eso invocó a la Victoria Ruffo que todos llevamos dentro.
Para su mala suerte, justo en el momento que se encontraron, la hermana del otro chico estaba ahí para inmortalizar el meme con el que cualquiera se identifica en algún punto de su vida. La fotografía no se subió de inmediato, pero la chica amenazaba a los niños con compartirla y, tarde o temprano, cumplió con la advertencia.
Así se ven actualmente los dos niños de este meme viral pic.twitter.com/24jJdgNsaU
— no one (@BlanVane) June 14, 2023
Así nació el meme de los estudiantes llorando que no envejece y solo se transforma. Cabe mencionar que Hassan Ceballos agregó que subiría otro video contando cómo se dieron cuenta de que su imagen se popularizó al grado de que ahora son parte de la cultura mexa, por si gustas seguirlo para cuando eso suceda.
Por último, el joven compartió que, hace algún tiempo, él y su vecino asistieron a una fiesta de Halloween donde se vistieron de ellos mismos cuando salieron de la primaria, por lo que asumimos que están felices con el resultado de la viralización de su icónica foto.