Apareció una extraña criatura marina en las playas de Filipinas; no saben si era una ballena, un calamar gigante o una bestia de otro mundo.
Directo de las páginas más escalofriantes del terror submarino de H.P. Lovecraft parece haber salido una enorme y rara bestia que fue encontrada muerta en una playa de la República de Filipinas.
La playa de la ciudad de Maasin en la isla de Leyte en las Bisayas Orientales, fue el lugar donde arribó el cuerpo muerto de esta enorme criatura que mide 10 metros de largo.
Las autoridades aún no logran identificar la especie de la criatura, aunque uno de los pescadores, Julius Alpino, cree que se podría tratar de una ballena.
Las fotografías fueron tomadas por Nujnuj Capistrano, quien iba solo de paso por la playa y se detuvo para tomar evidencia de la bestia marina.
Estaba sorprendido porque era muy grande y era la primera vez que veía una criatura de esa especie. No sé qué hicieron con ella, pero una cosa es segura, la bestia ya estaba muerta cuando la vi.
Conforme la criatura se iba descomponiendo, el olor iba siendo terrible y comenzaba a ser una amenaza biológica. Siendo muy grande para enterrarla, lo único que se les ocurrió a los trabajadores rescatistas fue devolverla al océano.
Aunque esta no es la primera criatura insólita que aparece en las playas de Filipinas, sí es una de las más grandes de las que se tiene registro.
https://www.youtube.com/watch?v=0C2p0tbSOXA
No sabemos si sea una criatura de este planeta pero mientras lo averiguamos dejaremos de invocar a Cthulhu, solo por si acaso.