Bien dicen que en las bodas no hay lugar para los sentimientos negativos, pues los novios demuestran su amor en un evento que comparten con sus seres queridos y esa felicidad se muestra en el evento principal de la noche: la fiesta.
Sin embargo, algunas fiestas se descontrolan tanto que llegan a situaciones fatales, como lo que le pasó al rumano Liviu Filimon, a quien, en medio de la celebración, sus amigos agarraron y quisieron levantar por los aires para festejar la alegría del nuevo compromiso. Desafortunadamente, las consecuencias no fueron risas, sino preocupación, pues el novio se les cayó de las manos y se impactó con el piso.
A través de un video que algún invitado grabó en la boda, podemos ver cómo llegan los amigos por detrás del novio, lo elevan por los aires y por torpeza —o quizás el alcohol—, lo dejan caer de una altura de aproximadamente dos metros. La novia preocupada corre a su ayuda, pero no fue sencillo, pues el resultado del golpe mando a Liviu al hospital.
Una vez dentro de los servicios de emergencias, se detectaron dos fuertes golpes en las vértebras que dejaron las piernas del novio temporalmente sin movilidad. Debido a una atención rápida, los doctores pudieron intervenir y salvar la integridad de Liviu. Sin embargo, “el día más importante de su vida” ya estaba arruinado.
Después del golpe que se dio y su paso por el hospital, uno esperaría que los “amigos” se acercaran a pedirle una disculpa o simplemente procurarse, pero nada. Ninguno de los que causaron su accidente se preocupó por su estado de salud. Con decepción y tristeza, Liviu considera proceder con acciones legales en contra de quien le provocó el daño físico y le arruinó su boda.
Esto, sin duda, deja una gran lección sobre los amigos y cuándo se puede contar con ellos. Por ello es importante elegir bien a quien invitarás a tu boda y no solo escogerlos para ser los padrinos de unicel, pues es posible que los que te acompañen a celebrar una de las noches más felices se conviertan en cómplices de la tragedia.