En la actualidad ya no es suficiente solo pararse a cantar porque el público espera más espectáculo, aunque sea en una reunión familiar, en un evento pequeño o en un gran concierto. Lo bueno es que ahora hay maneras de hacerlo sin invertir tanto, pero, eso sí, debes ser ordenado y tener una buena memoria para que no se te olvide lo que vas a necesitar.
Un joven estaba por iniciar su actuación como guitarrista cuando se dio cuenta de que se le había olvidado la máquina de humo para hacer más interesante su actuación. Por fortuna, lo acompañaba un amigo, al que no se le cerró el mundo y, aprovechando que llevaba su cigarro electrónico, se puso a fumar y fumar para lanzar el humo y así suplir a la máquina. ¡Esos son amigos!
Al ver que se le había olvidado la máquina de humo, este buen amigo se puso detrás de una bocina y, con su cigarro electrónico, comenzó a lanzar el humo mientras el artista ejecutaba una melodía con su guitarra, algo que empezó a llamar la atención del público, que empezó a asomarse para ver qué estaba pasando.
Esta acción no pasó desapercibida en redes sociales y lo que parecía una presentación desalentadora, se convirtió en un momento viral por la inteligencia y ejemplo de este joven fumador, quien, además de apoyar a su amigo en su carrera, aprovechó para echarse unas buenas fumadas sin que nadie lo criticara, al contrario, le aplaudieron. Lo dicho: ¡Esos son verdaderos amigos!