Después de tener un hijo, aumentar tu número de seguidores en Twitter y haber comprado la saga completa de La Guerra de las Galaxias en Edición Especial, seguramente el día de tu boda es el más importante en tu vida.
Tal vez estás nervioso y para mitigar los nervios te tomas una copa de vino; te fumas un paquete de cigarrillos; o la noche anterior visitas a tu amante… ¿normal, no?
Pero tal vez esto último no es tan buena idea como parece, sobre todo si tu amante decide aparecer en tu boda para contar lo sucedido la noche anterior…
Es probable que si fuiste capaz de tener una amante y visitarla justo la noche anterior a tu boda, y tu amante es plenamente consciente de que te vas a casar, es una mala persona como tú. Eso estaría “bien”, ya que al menos entendería que NO está invitada a la boda.
Pero obviamente a esta mujer no le avisaron que su amante iba a casarse… con otra. Este video ha surgido para mostrarnos a un hombre que celebra el santo matrimonio cunado aparece su amante y le dice una frase que desde ahora puede convertirse en inmortal: “¿Así que por esto es lo por lo que me dejaste en mi casa esta mañana?”.
Vamos a dejar que el video haga el resto…
https://www.youtube.com/watch?v=g-y2qe9-HCk
Después de esto, ¿cómo mirar a la cara a familiares y amigos reunidos en la boda?
Además, seguro tuvo que dar muchas explicaciones tanto a su amante como a su amante. ¡Vaya ceremonia!