Afortunadamente los videos de niños buleados han decrecido últimamente, pero los abusivos nunca dejarán de existir
Aunque en esta ocasión, Connor McGregor fue el justiciero que puso el alto a una pelea.
En este video, un joven golpea a otro mientras sus amigos lo animan a que lo siga apaleando mientras miran. Luego de unos minutos de paliza, el mito, el legendario peleador de las artes marciales mixtas (MMA), Connor McGregor, aparece y lo hace correr.
Qué agradable sujeto. Quienes están grabando el video se dan cuenta e incluso “juran que es Connor” pero Internet duda de todo. La mayoría de los comentarios en el video lo dudan.
El tipo realmente se parece mucho a Connor, está vestido de traje y camina muy parecido. Se hubiera visto mucho mejor si de pasada se lleva algún jovencito abusivo a darle unas clases de sparring.
En cuanto a los que niegan que sea Connor, exigen una selfie con Connor para creer que sea real. Alguien dice: “ese no es Connor, el maldito Connor lo hubiera sentado de un izquierdazo, le quita el cinturón y reclama la victoria”.
Finalmente, es grandioso ver a alguien ponerle un alto a un acosador y hacerlo caer de espaldas. El que publicó el video dijo:”Odio el bullying pero el que Connor irrumpiera para terminar con el asunto es brillante”.
https://www.youtube.com/watch?v=c3qL8uuTNCQ&feature=youtu.be
Estamos de acuerdo.