Como cualquier persona con tatuajes te dirá, ser interrogado sobre cómo se verán cuando seas mayor es muy, muy común: “pero ¿qué pasará cuando seas viejo?, ¿qué aspecto tendrán?”.
Es una respuesta muy fácil, para ser honestos. Probablemente se verán feos, a los 80 años no se verán tan bien. Y, de todos modos, ¿qué importa?
El significado del tatuaje se lo da quien lo porta: la silueta de una mujer, el nombre de una pareja actual, un mal tatuaje hecho después de una noche de copas o la memoria de un ser querido. En su momento todo eso fue una gran idea.
En este documental, varias personas reflexionan sobre su juventud y hablan sobre sus tatuajes y su significado; cómo se los hicieron y si siguen felices de verlos.
Algunos fueron hechos a los 17 años, otros a los 68. La rebelión juega un papel en casi todas sus historias.
“Representa pérdida de un querido amigo y también, el cuando nos mandaron a un abusador de mis hermanos y a mi a la cárcel”.
La cineasta Angie Bird nos da un paseo por la vida de diferentes personas y la historia de tras de cada piel.
Bird está representada por la compañía de producción Skin and Bones, y actualmente está trabajando en un breve documento sobre los beneficios de la marihuana medicinal para pacientes con cáncer.