Dos abuelitos se han robado la atención en internet, ya que fueron captados en video mientras gozaban de la vida en un juego mecánico llamado Dragón Chino, que comúnmente se ve en ferias y parques de diversiones. Con esto nos demuestran que no hay edad para disfrutar de la vida y ser felices. Sin duda, una gran enseñanza.
Ver la sonrisa de estos dos abuelitos de gran bigote y sombrero es suficiente para sentir ganas de divertirse como ellos, pues a veces se nos olvida que la vida es para gozarla, sin importar la edad que tengamos. Parecen un par de niños y seguramente en su infancia fueron un par de amigos muy traviesos.
No hay datos sobre el lugar en el que fueron captados, pero esto puede ser en cualquier lugar del mundo, ya que todos tenemos la oportunidad de ser felices si así lo decidimos. Por esta razón el video ha estado dando vueltas por todas partes, pues nos contagia de ese entusiasmo por vivir. Tampoco sabemos si es la primera vez que hacen algo así o son clientes frecuentes en las ferias.
Al ver estas imágenes, hay una extraña mezcla de emoción, diversión y nostalgia, pues de seguro te acordaste cuando eras un niño y te divertías como este par en los juegos mecánicos, saltando y riendo como loco. A final de cuentas, de eso se trata la vida. Lamentablemente, nos metemos tanto en cuestiones como el trabajo, las deudas, los problemas que se nos olvida reír.
Este puede ser un buen pretexto para que analices cuántas cosas divertidas has dejado de hacer o desde hace cuánto no ríes como cuando eras un niño y empieces a reencontrar esa alegría perdida, pues para la alegría tampoco hay edad. Todo está en qué lado decidas estar.