Aunque estamos viviendo una de las mayores crisis sanitarias a nivel mundial, en estos tiempos de pandemia siempre habrá alguien que nos enseñe, como este tierno abuelo, a tener paciencia y aprovechar lo que tenemos para demostrarle amor a nuestros seres queridos.
En las redes sociales y plataformas de videos se ha vuelto viral Stefano Bozzini, un hombre de 81 años de edad que está sentado en un banquito en un callejón, con un cubrebocas y un acordeón en las manos. Su misión fue llevarle serenata a su amada, Carla Sacchi, hasta su habitación en un hospital de Italia.
La pareja de abuelos están casados desde 1973 y, recientemente, Carla fue ingresada a un hospital en el municipio de Castel San Giovanni. Le están haciendo exámenes médicos para la detección de cáncer, pero debido a la pandemia por Covid no se permite la entrada a más personas.
Carla tiene 74 años de edad y es la primera vez que se separan por tanto tiempo en 47 años de matrimonio. Bozzini decidió hacerle una visita a sana distancia, así como tocar canciones con su acordeón para sorprenderla.
Decidí ponerme el sombrero y coger el acordeón. Hacía sol y no habría parado nunca de tocar. Es el mejor público que pude tener, tuve tantos aplausos.
– Stefano Bozzini
Después de que este abuelo comenzó a tocar, su esposa al escucharlo recobró las fuerzas suficientes para acercarse a la ventana del segundo piso y ver a Stefano interpretando su pieza favorita: Spanish Eyes de Engelbert Humperdinck.
Los transeúntes no tardaron en grabar videos de esta romántica serenata y publicarlos en Internet, felicitándolo por ser tan detallista con su esposa.
Afortunadamente, esta pareja de avanzada edad ya están juntos nuevamente en su casa, pero los videos de Stefano llevando serenata a Carla quedarán para la posteridad como una muestra de que el romance no tiene edad ni límites.