Normalmente, las fiestas de cumpleaños se realizan con un tema central, ya sea algún personaje, cantante o algo que le encante al cumpleañero, pero esto no solo aplica para los niños, también para los adultos. Si no nos crees, te presentamos el caso de don Silvio, quien cumplió 78 años y pidió una fiesta con el tema que más le apasiona: la cerveza.
El festejo fue a lo grande, con pastel simulando una hielera con su cerveza favorita, globos y, obviamente, regalos. De acuerdo a Cecilia Flores, una de las nietas de don Silvio, su abuelo les dijo que “su sueño era recibir una caguama por cada nieto”. La caguama es una botella de cerveza de poco menos de un litro, en ocasiones un poco más, y recibe este nombre en varias zonas de México.
https://youtu.be/vmO4fjaAnnU
Este hombre se la pasó muy bien, aunque no sabemos cuántos nietos tiene, pero seguramente las caguamas que recibió fueron suficientes para cumplir su sueño y tener un festejo que nunca olvidará, claro, acompañado de lo que más le gusta en el mundo: la cerveza… y el cariño de sus nietos e hijos.
Su historia se hizo viral de inmediato y cientos de personas se sumaron a las felicitaciones a través de redes sociales, destacando el buen gusto de este hombre al elegir el tema de su fiesta y pedir el regalo de una caguama por nieto. Si tu cumpleaños está próximo, entonces es buen momento para que vayas organizando tu festejo, pero si todavía no tienes nietos, no te preocupes, puedes sustituirlos por tus primos.