Una mujer mayor se convirtió en un fenómeno viral luego de quedarse dormida en un programa de televisión en Andalucía, España. La mujer jubilada acudió al programa en búsqueda de una pareja sentimental, pero se durmió y el conductor le jugó una broma haciéndole creer que todos se fueron mientras dormía.
“Un segundito, porque no sabemos si asistimos a una muerte en directo o si Eloísa se ha quedado dormida”, dijo el conductor interrumpiendo el programa.
El conductor del programa posiblemente se sintió un poco ofendido cuando vio que Eloisa empezó a roncar en medio de la plática que se transmitía en vivo.
“La Tarde aquí y ahora” se transmite por Canal Sur Televisión.
En cuanto Juan y Medio, el presentador, se dio cuenta del suceso, planeó con la gente jugarle la broma de que todos se han ido, para que al despertar, ella creyera que el programa se había acabado y que ella había dormido todo un día en el sillón donde se sentó para que la entrevistaran.
“Cabe la posibilidad de despertarla… O no. Mejor quitamos las luces, vámonos todos”, dice, echando a todos del estudio.
Finalmente, Juan y Medio le pide a su compañera que despierte a Eloísa, para que le diga que el programa terminó. La pobre Eloísa se despierta asustada, preguntando: “¿Me habéis sacado dormida en televisión?”.