Ser profesor es poder usar tus gustos y pasiones con el noble objetivo de educar a las siguientes generaciones, y este maestro en Louisiana es de esos docentes que siempre están innovando para que sus alumnos tengan una gran experiencia en sus clases.
Estar frente a un grupo de personas no es una tarea fácil y no cualquiera puede ser un excelente profesor. Hace falta mucho más que tener un título profesional y dominar los contenidos académicos; se necesita creatividad, vocación y originalidad para transmitir las enseñanzas a los estudiantes de una forma impresionante. Todo esto lo personifica Nick Harrison.
Este rudo y genial profesor combinó su amor por la música con su vocación para educar y publicó en las redes sociales un video en el que, con toda la actitud, se pone a cantar el alfabeto usando como fondo la canción Coming Undone de la banda Korn.
Harrison cambió el coro de esa canción — lanzada en el álbum See You On the Otherside del 2005 — para cantar las letras del alfabeto de una forma genial y totalmente badass. Además, escribió que era su audición para Escuela de Rock 2. Su versión llamada Alphabet Undone fue un éxito en Internet y en poco tiempo ya tenía más de 139 mil reacciones y fue compartida más de 23,400 veces.
A todo el mundo le encantó, y su video circuló hasta llegar a los ojos del mismísimo Jonathan Davis, vocalista de Korn, quien lo felicitó por su interpretación y compartió el video en sus historias de Instagram. Obviamente, Nick estaba más que asombrado.
Cuando Jonathan Davis, el cantante principal de Korn, por supuesto, publica tu video en su historia de Instagram, ¡ni siquiera tengo palabras, hombre! ¡Muchas gracias, chicos, son increíbles!
– Nick Harrison
Cuando se tiene pasión y vocación se nota. Nick es de esos profesores que todos recordamos con mucho cariño y respeto porque no solamente nos enseñaron el alfabeto o nos dieron clases de historia o matemáticas, ellos nos mostraron con su vivo ejemplo que siempre debemos disfrutar lo que hacemos.