En un mundo de información digital, contraseñas y novias celosas, debes estar preparado para que nadie tenga acceso a las conversaciones y mensajes de tu celular.
Obviamente los caballeros no tenemos nada que esconder, ni mensajes que nos incriminen, porque somos la pureza encarnada. Pero no está demás tener nuestro celular bloqueado, por si acaso, y que no vayan a descubrir lo que escribimos en nuestros grupos de oración en el WhatsApp.
Desgraciadamente cada vez que hay una nueva medida de seguridad para nuestros dispositivos móviles, encuentran la forma de revisarlo. Aunque tu celular tenga bloqueo con huella digital y reconocimiento, tu novia siempre encontrará la manera de ver a quién le escribes.
Es por eso que la aplicación de mensajería WhatsApp incluyó una nueva función en su actualización más reciente. Ahora puedes añadir un bloqueo extra para que solamente tú puedas entrar a la app en tu celular.
Esta nueva opción te permite poner una contraseña, pin o lectura de huella digital cada vez que abres el whats. Estos son los pasos para activar la función:
Actualiza la aplicación, ve al menú de configuración, selecciona la opción Cuenta, luego ve a la parte de Privacidad, selecciona Bloqueo de Pantalla, escoge la manera de desbloqueo (pin, huella digital o contraseña), selecciona el tiempo sin actividad que activa el bloqueo y respira con alivio.
Si ya logró desbloquear tu teléfono, ahora tu novia no podrá ver tus mensajes de WhatsApp – a menos de que seas tan tonto como para ponerle la misma contraseña o pin.
Por fin podrás enviar con toda tranquilidad los mensajes con piolines y bendiciones a tus contactos sin temor a ser descubierto. Ahora solo recuerda no enviarlos cuando tu novia esté cerca, porque podrías convertirte en un compa que ya está muerto pero no le han avisado.