Si has escuchado o leído la frase “Netflix and Chill”, pero no sabes qué significa aquí te lo explicamos: si dos personas están hablando de “Netflix and Chill” básicamente están diciendo entre líneas: “¿quieres venir a mi casa y hacer como que vemos una película, pero en realidad tenemos sexo?”
Pues debido a este fenómeno, del cual han salido muchos memes y por supuesto más de uno lo hemos aplicado, un par de genios de California y Francia han decidido sacar provecho de esto y han inventado una aplicación: Netflix and Chill, sencillamente porque sí…
Dicha aplicación, la cual puedes encontrar aquí, ya ha tomado las redes sociales por asalto inmediatamente después de ser liberado a principios de esta semana para iOS, pues básicamente es Tinder sin deslizar.
Incluso se ha comparado con la función Poke de Facebook, con la esperanza de que va a dar lugar a algunas interacciones espontáneas.
“‘Netflix and Chill’ es gracioso. Enviar a alguien una invitación o lo que sea, puede hacer que sonrían. Con esta aplicación, literalmente la abres y ves lo que está a tu alrededor. A partir de ahí puedes enviarles una invitación a ver Netflix y a ver qué pasa…”