WinRAR celebró a lo grande que uno de sus usuarios haya pagado por el uso del programa. Con memes en sus redes sociales y la publicación de la factura del cliente, el equipo de WinRAR demostró su alegría por que una personas más se haya unido, con todo y membresía, al uso de su programa.
Seguramente en alguna ocasión tuviste que comprimir varios documentos en un solo archivo o descargaste un programa que venía empaquetado y solo se podía descomprimir con una contraseña. Estas son algunas de las funciones básicas de WinRAR, un software de pago que muy pocas personas en el mundo han hecho un pago por él.
Look at @LucaDAmico91! A fully paid up member of the WinRAR family at last! 🫡 https://t.co/ft5K731cgc
— WinRAR (@WinRAR_RARLAB) June 1, 2023
Desde su salida al mercado, WinRAR ha ofrecido a los usuarios un periodo de prueba gratuito, pero cuando este concluye no restringe las funciones del programa, solo hace amables recordatorios de forma periódica a los usuarios para que realicen el pago de la licencia. Pocas personas proceden, ya que solo tiene que cerrar la ventana para que desaparezca el mensaje.
Luca D’Amico, un usuario de Twitter, publicó una imagen que puso feliz al equipo de desarrollo y mantenimiento del software. En un tuit escribió “El día finalmente llegó. Mi prueba de WinRAR se ha terminado”, acompañado de una imagen de su factura.
We're jumping for joy over here at WinRAR this week! 1,000 new followers and more than 4 sales! Best week ever! Special thanks to @LucaDAmico91 @victormazucato @misaka00251 @costykyo and @raptor_lake We ❤️ You! #IBoughtWinRAR pic.twitter.com/72q8pRSmUl
— WinRAR (@WinRAR_RARLAB) June 9, 2023
De esta manera, el pago de D’Amico se convirtió en motivo de celebración, pues buscan que el pago de poco más de 27 dólares se vuelva inspiración para otros usuarios en el mundo que han disfrutado sin problemas del uso de la versión de prueba de programa de compresión.
WinRAR se las ha visto negras en los últimos meses, pues Windows 11 ofrecerá su propia herramienta para la compresión de archivos. Sin embargo, WinRAR tiene el win (ganar) en su nombre y aún es un software líder para la compresión y uno de los más populares en el mundo.
Us right now. #Windows11 pic.twitter.com/t8WnXaWyZa
— WinRAR (@WinRAR_RARLAB) May 30, 2023