Es hora de cambiar el viejo sillón por algo más confortable, te lo mereces. Además, tiene un estilo especialmente agradable: está inspirado en los Lamborghini.
Y no solo es un sillón donde te tumbas, sino que da masajes. Estas bellezas fueron creadas por Bodyfriend Massage Chairs. Lo último para convertirte en todo un alfa sedentario.
La empresa Bodyfriend es la fabricante más grande de sillas de masaje en el mundo y anunció que trabajará en cooperación con Automobili Lamborghini.
El acuerdo entre las dos empresas permitirá a Bodyfriend combinar los beneficios de la salud y el espíritu de lujo y diseño de uno de los más reconocidos fabricantes de superautos en el mundo.
Los nuevos productos inspirados en Lamborghini cambiarán para siempre la industria de los sillones de masaje. Este sí que es un final feliz.
La compañía espera que el diseño y las funciones de la nueva línea aceleren la misión de educar a posibles compradores sobre el beneficio de tener una silla de masajes en casa. Se espera que el producto salga a la venta en la primavera de 2018.