Porque siempre es mejor más que menos, la fiebre por las seis ruedas ha llegado a los Rolls-Royce y esta creación es tan lujosa como impresionante.
Los hombres siempre buscan más. Mayor elegancia, mayor potencia, todo lo que sea increíble siempre puede tener mayores atractivos y un diseñador logró lo que se creía imposible: hacer todavía más impresionante a un Rolls-Royce. Su inusual creación dejó a todo el mundo con la boca abierta.
Desde hace un tiempo los hombres entendieron que no existen límites cuando se trata de alterar vehículos para hacerlos más formidables. Desde el asombroso Ford Raptor 2018 comenzó una extraña pasión por agregarle ruedas a los coches y el diseñador Vivek logró llevar ese amor a uno de los automóviles más cotizados del mundo.
El diseñador Vivek de la India tomó un clásico Rolls-Royce Wraith y lo convirtió en un bello monstruo de seis ruedas. Hay algo extrañamente atractivo en su diseño, pero desafortunadamente este proyecto sigue siendo un sueño nada más.
Un comunicado oficial de la BMW dijo que el diseño de Vivek era increíble pero que a pesar de ser innovador y original, en realidad la compañía no estaba interesada en fabricar este tipo de coches. Admitieron que quizá este idea solo les parezca maravillosa a unos cuantos millonarios que quisieran tener un vehículo con tanto glam. En realidad a todos les encanta aunque no todos podrían comprarlo.
Al parecer pasará algún tiempo antes de que uno de estos fabulosos coches sea visto en las calles, pero soñar no cuesta nada y soñar con estos vehículos es el primer paso para que algún día se conviertan en una realidad.