Es de mañana y no tuviste tiempo de beber tu café (que es la única manera en que puedes realmente despertar), pero te niegas rotundamente a comprar un café de baja calidad en cualquier sitio, o bien, estás en contra de las bebidas energéticas (y te apoyamos, pues no hay nada mejor que un buen café). ¿La solución? Minipresso, una máquina para hacer café espresso portátil que no necesita conectarse.
La empresa Wacaco creó el Minipresso, una cafetera express portable, pequeña, ligera y que no necesita conectarse. Simplemente basta con agregarle el agua, el café molido de tu elección o las capsulas de espresso, bombear su pistón semiautomático ¡y listo!: toda clase de café a donde quiera que vayas.
Pesa apenas 360 gramos y mide 17.5 cms de largo, así que cabe perfecto en tu mochila si vas de excursión, o sobre tu bici; o incluso en tu maleta o portafolio si vas al trabajo; además, tiene espacio para agua caliente.
Mira aquí el video…
Pero no solo puedes usarla en la oficina, y aquí te mostramos 10 lugares en los que vas a agradecer al universo por la creación del Minipresso:
1. En el campo
Imagina que vas de campamento y se te antoja un espresso. ¿A dónde correrás a comprarlo? ¿Qué tal que te encuentras en lo alto de una montaña o en lo profundo del bosque? ¡Todo solucionado: sacas tu cafetera portátil y a disfrutar de un delicioso café!
2. En el aeropuerto
Los retrasos en los vuelos son comunes y la desesperación que se llega a sentir en un aeropuerto puede ser terrible. Además, los productos que se venden en algunos de estos lugares no siempre son de buena calidad y el precio es mucho mayor que en otro sitio. Así que solo basta con que saques tu cafetera portátil, y relájate bebiendo un buen café.
3. En la oficina
Tal vez el café que usan en la oficina no es el que te gusta y no tienes tampoco un asistente que corra a comprar un espresso antes de tu reunión… ¿qué haces? Fácil: tomas tu Minipresso y todo solucionado.
4. En el avión
Claro que en el avión te ofrecen bebidas y alimentos, ¿pero qué tal si no te gusta el que café que te sirven? Solo pones café y agua en tu Minipresso y a volar tranquilo.
5. Si trabajas en la calle
Si eres fotógrafo, reportero, vendedor, o cualquier otra profesión en la que tengas que trabajar mucho en la calle, no es necesario que pierdas tiempo buscando un lugar donde vendan un buen café; ¡prepáralo tú mismo!
6. Si te quedaste atrapado
Una terrible nevada y te quedas atrapado en la cabaña donde estabas vacacionando o en tu propia casa en la ciudad… no importa, ¡mientras haya café espresso al instante!
7. Donde no hay electricidad
Si estás en un lugar alejado o hubo un apagón en tu barrio, no pasa nada, porque la Minipresso no trabaja con electricidad, como la mayoría de las cafeteras, sino que solo tienes que bombear manualmente, encender una vela y dejarte envolver por la oscuridad con tu café.
8. En el auto
Bueno, no solo aplica para el automóvil, sino en una casa rodante, un barco o si lo tienes, un yate. La elaboración es tan sencilla que tal vez en una luz roja te alcanzaría para preparar tu café.
9. En un picnic
No es necesario que vayas a la montaña; en el parque cercano a tu casa puedes pasarte una tarde tranquila bebiendo café, sin cargar con más que una Minipresso.
10. ¡En cualquier parte!
Así que si eres un amante del buen café, tienes tu marca predilecta o sufres cuando vas a algún lugar y no puedes conseguirlo… esto definitivamente es para ti.
El producto finalmente ha llegado a México y su precio es bastante accesible: 1,399.00 MXP; puedes adquirir el tuyo en este enlace.