Imagina todo un fin de semana sin levantarte del sofá, viendo toda la programación de Netflix, tomando unas cervezas bien heladas y hasta escuchando música. Todos esos deseos serán posibles gracias a una mesa de centro que no sólo adornará la vista de tu sala, sino que también te hará pasar los ratos de descanso con plena comodidad. Se llama Sobro Coffe Table y tiene más funciones que una navaja Suiza… es mesa, frigobar para cervezas y cargador USB para poner tu música favorita.
Esta mesa está aquí para resolver el viejo dilema de tener que levantarte de tu comodidad para obtener cosas que hacen aun más placentera tu estadía en reposo.
Tener la posibilidad de contar a la mano con agua, cerveza o jugos bien fríos dentro de un cajón en esta elegante mesa es algo que nos parece fabuloso y no podíamos dejar pasar esta información.
Su tapa de cristal templado es una interfaz sensible al tacto donde se encuentran los controles para regular desde la temperatura del enfriador hasta los altavoces con conexión Bluetooth y la iluminación debajo del mueble que ayudan con la ambientación del lugar.
Incluso tiene cuatro puertos: dos USB y otros dos de alimentación para conectar cargadores de laptop o cualquier tipo de aparatos eléctricos, lo que significa que ya no tendrás que dejar cargando tu celular lejos de ti mientras ves la TV o mientras estudias.
Básicamente esta cosa ha llegado para resolvernos la vida.
Tiene tres diseños
Sobro lanzó su campaña de crowdfunding (Financiación colectiva) en Indiegogo a mediados de marzo y están ofreciendo a los primeros patrocinadores hasta un descuento de 901 dólares del precio de lista de 1,500 dólares hasta que dure la existencia de la promoción.
Puedes visitar la propuesta AQUÍ y si quieres también podrás apoyar y pedir tu propia mesa. Mira esto para que conozcas las funciones que este novedoso mueble tiene para ofrecer:
Y si crees que el video anterior es sólo un anuncio con un mueble modelado solamente para comercializarlo, pues mira el siguiente video y te darás cuenta que el dispositivo realmente funciona como lo promete la compañía:
Ahora solamente queda resolver el problema del baño…