Si eres fan de Star Wars, seguramente soñaste con volar en el Halcón Milenario… pero no solo eso, sino ser tú el piloto; o, al menos, de alguna de las naves que aparecen en esta saga.
Pues la compañía Propel ahora puede hacer realidad tus sueños… aunque sea a escala, y ha puesto a la venta una serie de drones que alcanzan hasta los 80 km/h, con la forma de estas míticas naves del filme, para que te sientas todo un Jedi.
Estos drones están detallados al máximo para hacerte sentir que realmente estás volando alguno de los vehículos de Star Wars, y por supuesto son productos con licencia oficial por la marca.
Y lo mejor de todo: no solo son como las figuras de acción de antaño, que solo servían de adorno o tenías que “hacer volar” mientras los tomabas con tus manos.
Podrás volar en el 74-Z Speeder Bike a una velocidad de 55 km/h y con diferentes modos de velocidad, lo que permitirá que pilotos novatos, intermedios y avanzados puedan operarlos de forma sencilla, según sus capacidades.
Además del diseño detallado, incluye un sistema de luces láser para que puedas vivir intensas batallas con otros pilotos.
También podrás ser el piloto del TIE Advanced X1, el cual también está listo y equipado para la batalla.
Todos vienen en cajas elegantes, donde los podrás exhibir como todo un objeto de colección.
No podía faltar el T-65 Wing Starfighter, con un sistema de propulsión que, al igual que los anteriores, te da 55 km/h y te permite realizar maniobras de hasta 360 grados para que sorprendas a tus rivales.
La estrella de esta guerra: el Halcón Milenario, el cual alcanza una velocidad de ¡80 kilómetros por hora!, y va de 0 a 50 km/h en solo 3 segundos.
Por ahora, solo puedes hacer tu apartado en Estados Unidos, a través de la página de la empresa, y no se sabe aún el precio de estos aparatos, aunque según Propel, si compras los 4, tendrás un descuento del 10%.
Estamos seguros que varias de estas naves estarán en la lista de navidad de Santa Claus…