Algunos hombres quisieran ser Batman, otros simplemente Bruce Wayne, pero el comerciante de arte James Stunt no escatimó en sus gustos para ser el personaje Bruce Wayne y conducir el Batimóvil a plena luz del día.
El coche ha sido creado para el multimillonario británico James Stunt, que al parecer es propietario de más de 20 coches modificados por la empresa Mansory. Siguiendo las normas de Mansory, el Aventador J.S. 1 Edition es seguramente la mayor modificación abierta que un coche puede conseguir, gracias a su cuerpo único y gran cantidad de piezas de encargo.
El J.S.1 viene con varias mejoras de Superveloce. La nueva y mejorada versión de un motor de 750 caballos de fuerza, con 553 de torque, lo que ayuda al arranque vehículo para alcanzar los 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y una velocidad máxima de 354 kilómetros. Si bien estos son algunos datos reales de sus impresionantes estadísticas Superveloce, el objetivo de este trabajo no se centró tanto en meter más potencia al vehículo, sino a perfeccionar la línea de base, realizar ajustes aerodinámicos y un poco al motor.
Es difícil encontrarle la manera de hacerle mejoras a un Lamborghini, sin embargo, cuando deseas algo muy particular el trabajo te sorprende, sobre todo si quieres un Batimóvil en tu cochera.
En la creación del coche, la compañía dice que han tomado la inspiración de diseño de los Lamborghini Veneno. Con esto en mente, ha sido colocado un extremo delantero a medida para el frontal que incluye un nuevo separador, tapa y paneles frontales, todos hechos de fibra de carbono.
Como con otros Aventadors afinados por Mansory, el coche entero está acabado en fibra de carbono con la intención de imitar la apariencia de un bombardero del stealth B2.
Junto con un interior único, ha sido potenciado de 750 caballos de fuerza a 818 Cv y 553 Nm de par motor gracias a un nuevo ECU, sistema de escape deportivo y un filtro de aire de alto rendimiento.
Otros toques personalizados son las ruedas negras inspiradas en el Lamborghini Veneno, la entrada de aire grande del techo, un alerón trasero especial y un difusor diferente
Los cambios permiten la edición de J.S. 1 llegar a 100 km/h en sólo 2,7 segundos y una velocidad máxima de 354 km/h.
¿Qué te parece? Una verdadera obra de arte…