Recientemente, varias fotografías de Tom Cruise al lado de sus dobles de acción surcaron las aguas del Internet, causando conmoción debido a la tétrica similitud entre ellos. Sabemos que el propósito de un doble es, precisamente, parecerse al actor protagonista, pero estás imágenes parecen salidas de un capítulo de The Twilight Zone.
De acuerdo a varios usuarios de Twitter, las instantáneas fueron sacadas en una fiesta donde el actor de 60 años celebró codo a codo con sus dobles de riesgo el próximo estreno de Misión imposible: Sentencia mortal. Sin embargo, la cosa se puso sospechosa desde la cantidad de clones fotografiados, pues Cruise es conocido por hacer sus propias escenas de acción.
Otra cosita extraña es el hecho de que los profesionales tienen la piel mas tersa que pompis de bebé, siendo que los años no perdonan y hasta el mismísimo actor de la saga de Misión Imposible se ha visto afectado por el paso del tiempo. Aunque, bueno, sabemos que los filtros hacen magia.
Por si todo lo anterior no era suficiente para dudar de la veracidad de la fiesta fantasma, siempre queda investigar, aunque sabemos que para muchos, esta no es una práctica habitual, pero, considerando el creciente avance de la tecnología, ya va siendo hora de constatar la información de redes con fuentes confiables.
Tom Cruise's MI:7 & MI:8 Stunt Doubles
(images are not AI)#tomcruise #tomcruisestuntdoubles #stuntman #MissionImpossible7 #MissionImpossibleMovie #missionimpossible pic.twitter.com/gFLPAl7INT— Gypsy (Asim Rehman) (@gypsygalexy) June 7, 2023
Fue así que las Inteligencias Artificiales (IA) sumaron otro punto, pues esta confusión nació, precisamente, de programas de IA. Todavía no empieza la batalla contra las máquinas y ya vamos perdiendo. Total, ni fue Photoshop ni clonaron a Tom Cruise, simplemente, fue la tecnología haciendo de las suyas.
Por último, te compartimos que la séptima entrega de la franquicia donde todo lo imposible se vuelve posible se estrena el próximo 13 de julio. Recuerda estar muy atento en caso de que aparezcan más Tom Cruises de los que tenemos en existencia en este universo.