¡Atrás Play Station 5 y Xbox Serie X! Aunque sean las consolas de videojuego más avanzadas y poderosas, no son competencia para KFConsole que además de entretenernos, mantiene caliente nuestro delicioso pollo frito.
Lo tradicional es que las consolas cuenten con un sistema de enfriamiento para evitar que se caliente, pero en KFC supieron aprovechar precisamente este calor para crear un pequeño e impresionante monstruo de Frankenstein que es todo en uno: diversión y comida humeante, así como deliciosa.
KFC colaboró con grandes compañías como Intel, Cooler Master y Seagate para darle vida a este ingenioso dispositivo con forma de cubeta, pero que en realidad es algo así como una PC Gamer de gama alta.
Los genios de mercadeo la llamaron KFConsole y su diseñador, Tim Malmborg, explica que fue un enorme reto crear un aparato que pudiera funcionar como parrilla y consola de videojuegos al mismo tiempo.
Definitivamente, la parte más difícil fue averiguar todo el diseño interno para hacerlo lo más compacto posible y aún así tener suficiente refrigeración para el hardware. El diseño del cucharón cilíndrico y la parrilla [son] dos características independientes con las que, por sí mismas, es un desafío trabajar. Y luego, combinado con una PC de alto rendimiento, tuve que pasar días creando el modelo 3D “.
Esta PC no solamente calienta comida en su parrilla, también tiene un procesador Intel Nuc 9, una tarjeta gráfica Asus RTX y una unidad de almacenamiento sólido (SSD) de 1 TB. No se trata de un aparato para mantener caliente el pollo sino de un dispositivo que puede ejecutar videojuegos en resolución 4K.
KFC y Cooler Master ya anunciaron oficialmente esta genial PC Gamer con parrilla. Sin embargo, todavía no han especificado una fecha de venta y tampoco el precio que tendrá. El coronel Sanders debe estar orgulloso de esta creación.
Pero nada de eso importa porque ya llamaron la atención de todo el mundo y no nos interesa cuánto cueste esta tecnológica cubeta para pollo y videojuegos… no la queremos ¡la necesitamos ahora mismo! Aquí les dejamos el video promocional de esta nueva creación lanzado por KFC.