Imaginen tener en sus manos esta gorra/panel solar/cargador, madre y padre a la vez. Bueno no así, pero esta prenda es todo en uno, y ya no te tendrás que preocupar por quedarte sin batería fuera de casa. Esta moderna snapback no sólo te cubrirá del sol, sino que lo aprovechará para cargar tu celular.
Nuestro celular se ha convertido en el objeto más sagrado de nuestra vida, incluso hay quienes nos sentimos mal cuando lo olvidamos, o cuando nuestra batería se agota y no hay un lugar cerca dónde cargarlo.
Afortunadamente el startup SolSol nos presenta esta cómoda solución: una snapback con paneles solares integrados y conexión USB, perfecta para recargar tu teléfono móvil.
Llamada Poweraid, esta gorra unitalla cuesta 56 dólares, y es algo que te agradaría tener cerca en ese momento de desesperación donde tu celular avisa tener sólo el 5% de pila.
La gorra tiene una serie de paneles solares acoplados en la visera, conectadas a un usb que se encuentra en la parte trasera. Este diseño nos permite usar la gorra mientras cargamos el celular.
Ahora, si esperas que tu celular se cargue por completo con esta snapback, estás equivocado, pues recarga un teléfono hasta 200Ah por hora, así que una carga total sería casi imposible. La compañía espera mejorar este rendimiento en el futuro, pero por ahora es sólo una ayuda para ese momento donde necesitas un poco de batería extra.
Poweraid puede recargar una gran variedad de dispositivos, desde teléfonos Android, Tablets, Cámaras, altavoces y hasta audífonos, pero si eres usuario de Apple debes saber que no funciona aún con ningún equipo con sistema iOS 10, algo que también esperan resolver más adelante.
Si estás harto de quedarte sin batería cuando sales de tu casa, y te gusta llevar gorra, esta podría ser la solución a tus problemas.